Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler

Como ganar 600$ el primer mes + 400$ todos los demás meses con una única inversión de 600$:

La estrategia es muy simple. Lo único que hay que hacer es ingresar 600$, comprar 60 posiciones en JSS-Tripler y hacer compound (reinvertir todo el dinero ganado diariamente en posiciones) durante 81 días (1 ciclo). Una vez pasado los 81 días tendríamos en nuestra cuenta de JSS-Tripler 205 posiciones activas (con valor de 2050$) con lo que ganaríamos diariamente más de 40$.

A partir de aquí realizamos la siguiente estrategia: Sacamos diariamente 20$ durante los primeros 30 días después de pasar el primer ciclo haciendo compound y obtenemos los 600$ de nuestra inversión. Después de realizar 30 cobros consecutivos de 20$ comenzamos a cobrar solamente los días entre semana y hacemos compound los fines de semana para así permanecer siempre en torno a las 200 o más posiciones activas, lo que nos generarían 400$ mensuales.

Cuanto más dinero se ingrese desde un comienzo más rápido crecerá el compound y por lo tanto más dinero se ganará luego mensualmente. 

Esta estrategia es válida para cualquier inversión inicial, ya sea de 100$ o de 10000$, el esquema a seguir es el mismo.

Puedes ver el dinero que ganarías con Justbeenpaid con la calculadora de ganancias http://tripler.justbeenpaid.com/calculator/index.php

Si aún no estás registrado en Justbeenpaid, puedes hacerlo desde aquí y conseguir tus 10$ de regalo: Registro en Justbeenpaid